Trabajo de pies bajo el linaje de Luo Guang Yu.- Parte 2

(Publicado el 26/12/2016)

c) El trabajo de pies de LGY no emplea principios de puentes bajos——> Falso

El uso de la parte inferior del cuerpo, la inmovilización, las estrategias y las técnicas de desestabilización, son frecuentes en el sistema la utilización agresiva del puente inferior del cuerpo, la inmovilización aunque a menudo se pasa por alto porque el requisito de habilidad para aplicar simultáneamente y de manera efectiva técnicas superiores con técnicas inferiores del cuerpo es muy exigente, Y/O el conocimiento simplemente no fue transmitido. No es raro ver estudiantes participar en actividades de sparring que descuidan por completo la parte inferior del cuerpo, de desestabilización, tácticas agresivas y muy eficaces.

d) Juego de piernas móviles y un potente enraizamiento son principios que se excluyen mutuamente (la movilidad y el enraizamiento).—–>> Falso.

Aunque los pies de mantis es muy reconocido por su trabajo dinámico y transitorio a veces percibido, aparentemente sin enraizamiento debido a la naturaleza y aspecto de la mantis por el tiempo limitado que pasa en cada posición estática. Sin embargo esta es una conclusión errónea porque la movilidad y el enraizamiento aplicados son componentes naturalemente inseparables. En otro punto hablando sobre las formas, afirmé que funcionan como una herramienta idividual y en un lugar intermedio del entrenamiento, diseñado para desarrollar una comprensión mecánica de los movimientos antes de proceder a la práctica, obviamente incluimos las formas a dos hombres que desarrollan aún más la aplicación de las transiciones y enraizamiento.

e) Puños de Sur, Piernas del Norte:

Esta es sin duda la afirmación errónea más extendida, y aunque no especificamente relacionada con M, tiene algo que ver. En una línea de razonamiento lógico que utiliza etiquetas para la clasificación, de acuerdo a su región geográfica de nacimiento de los sistemas de AM se dice que entre el rio Huang He y el rio Chang Jiang son estilos del Norte, mientras que los originados al sur del rio Chang Jiang son estilos del SUR; esto es razonable. Por otro lado el termino «Puños del Sur, Piernas del Norte» perpetúa la idea de que los sistemas del sur enfatizan las posturas más bajas con una base más amplia y con una mayor implicación de la parte superior del cuerpo. Para colmo, individuos ignorantes intentan relacionar climas geográficos como el factor principal en la formación y desarrrollo de estos sistemas complejos CMA. A nivel general, la mayoría de los sistemas tradicionales de CMA son sin duda integrales, es decir, usan todas las herramientas de la manera mencionada. Por otro lado, a nivel más específico, si mirásemos méritos, partes concretas y estrategias precisas, sorprendentemente nos daríamos cuenta que en una misma región, si bien muchos sistemas tienen en común el dicho, otros no; por ejemplo, tome el Choy lay Fut frente al Yong Chun Quan (wing Chun), o el Ying Zhu FanZiMen frente al Mi Zong Yi: sólo por nombrar algunos ejemplos simples.

Algunos de los principales atributos y caracteristicas de las buenas posturas en el sistema LGY.

fin parte 2

With a kind of permission by Kay Uwe Pel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.